CITA(ZinDer @ Oct 16 2007, 20:46 PM)

Lo de la Bios el unico fallo q tien es lo de qitar la pila q se resetea, pero vamos, la madre se daria cuenta por q no pediria la contraseña, entonces 2 galletazos al niño y ale.. XD, cada vez q se lo encuentro sin pass galletazos al canto XD.
CITA(ZinDer @ Oct 16 2007, 20:46 PM)

Lo de pedir pass en a prueba d fallos no me suena la verdad, supongo q solo si tiene la cuenta d administrador ¿?, pero no estoy seguro si luego t deja iniciar con otra cuenta normal, aun q ya hay q tener ganas d usar el PC en modo a prueba d fallos XD.
No, quizás no me expliqué bien. Se trataba de que el niño no pudiera usar el ordenador, porque se supone que está castigado. Su madre me dijo que está casi segura que cuando no está ella en casa, el crío se mete en el Pc en modo seguro (a prueba de fallos ) y quería impedírselo. A mí me sonaba que se podía poner una contraseña, por lo menos había leído algo así en alguna ocasión, pero no recordaba bien cómo se hacía. Con lo que me habéis dicho, y cuando me he metido en la BIOS ya lo he recordado mejor.Evidentemente lo de la contraseña es para la BIOS y no directamente cuando te metes en a prueba de fallos (como si fuera una cuenta de usuario cualquiera) ahora lo sé, claro. Y cambiando en "Security Options" lo que hay a su derecha, "setup" (es lo que tenía puesto en la configuración de mi BIOS cuando lo he mirado. Con esa opción, la contraseña impide que nadie pueda entrar en la BIOS y modificar esa configuración) por "System", al iniciar (o reiniciar) entonces, además de la configuración de la BIOS tambien se impide el acceso al uso del PC. Si no meto la contraseña no me deja seguir. Y por supuesto tampoco me deja meterme en la BIOS para cambiar esa configuración. Eso es lo que yo quería (no para mi PC, sino para el de la madre

)
Esta tarde le he pasado la información a la mujer y ya veremos si el crío se espabila o no. Lo de que hay que tener ganas de usar el PC en modo a prueba de fallos, habría que preguntárselo a la criatura

y a ver qué nos contaba
Pues nada mas. Gracias por vuestra ayuda